¿Debería cargar un depósito con su alquiler de vacaciones?

20-may-2018 14:52:11 / por Brecht Machiels

fianza para piso con licencia turística en Barcelona.

 Las fianzas pueden ser un tema complicado. Especialmente para un apartamento turístico. Hay mucho tanto en favor como también en contra de eso. Si usted tiene que implementar o no el daño depende completamente de usted. Descubra qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades.

Las ventajas de implementar depósitos de daños.

Restos de una casa golpeada por un tornadoAunque probablemente haya decorado su apartamento turístico para mayor durabilidad, los accidentes pueden ocurrir. Cuando ha cobrado un depósito en caso de daños, tiene la posibilidad de cubrir los costes que aparecen junto al daño causado. Si no puede obtener suficiente, puede recuperar parte de la suma.

La implementación de una estrategia de depósito de daños también le permite realizar un seguimiento del estado de su apartamento turístico. Aunque ya tiene un buen proceso de check out, esta estrategia le puede apoyar en estar aún más pendiente del estado del piso.

 

¿Quiere un pronóstio de Ingresos? Haga clic aquí para ver cuanto deberia recaudar su apartamento.

 

Los depósitos de seguridad son una práctica estándar en muchos casos de alquiler de apartamentos turísticos. No solo le brinda reaseguro para que su invitado no robe nada. También le hace parecer más profesional. Aunque intente construir una relación con sus invitados, siempre es una buena idea.

close up of a note paper with push pin on white background with clipping pathFinalmente, un depósito también puede desencadenar una nota mental con sus invitados. Tienen la sensación de que podrían perder algo de dinero y, por lo tanto, tengan cuidado con su propiedad en primer lugar. Sus invitados se sentirán más responsables de su apartamento.

Las desventajas del depósito.

Aunque hay muchos aspectos positivos que reclamar, también hay algunas desventajas. Algunas personas señalaron el hecho de que  es más difícil tener una imagen clara sobre qué depósitos se han devuelto y que depósitos hay de devolver, aún más cuando se trata de depósitos en efectivos.

Un dedo presiona el botón azul Efectivo en el teclado de la computadora negra. Vista de cerca. Enfoque selectivo.En el caso de depósitos en efectivo, esos pueden causar un poco de estrés también. Si conserva parte del depósito en el check-out, su invitado discutirá con usted. Esto puede causar algunos problemas y podemos irnos con una mala crítica. En última instancia, esto puede generar mucho estrés para usted como propietario. Su invitado también puede querer vengarse dejando comentarios negativos. Sin embargo, cuando eres honesto en la cantidad que retienes, esto no debería ser un problema.


Y sí, también hay un problema de confianza. Cuando solicita un depósito por daños, puede parecer que no confía en sus invitados con respeto a su propiedad y sus pertenencias pero al mismo tiempo, les está pidiendo que confíen en usted. Por otro lado, como ya se mencionó, los depósitos de daños son una práctica común. No hay nada personal al respecto.

Aprende todo de la gestion de ingresos para alquileres vacacionales en Barcelona

¿Todavía está pidiendo un depósito en efectivo?

Una mujer sonriendo y mirando frente a ella mientras usa su tarjeta de crédito con su computadora portátil.Algunos de los inconvenientes del depósito tienen que ver con el efectivo. ¿Pero todavía tenemos que lidiar con efectivo? Hoy en día, la mayoría de las reservas se realizan en línea y se pagan con tarjeta. Si realiza la reserva a través de booking.com, puede usar la autorización previa. Esto significa que no cobra al huésped, pero la fianza está bloqueada en la tarjeta. Para Airbnb, la fianza no se cobra tampoco. Puede configurar el depósito hasta 14 días después del check-out a través de su centro de resolución.

¿Siempre retiene dinero?

Esta es la parte difícil. ¿Va a cobrar el dinero para un pequeño daño? Algunos accidentes son comunes para usted y debe estar preparado para ello. Dejar caer un vaso o un plato es un accidente que se puede resolver rápidamente y reemplazar los artículos no vaciará su cuenta bancaria.

¿Dónde traza la línea? Depende de usted. Al desplazarse por los foros del propietario, hay diferentes opiniones. Algunas personas dicen que intentarán esconderlo. Otros siempre cobrarán dinero y otros nunca. Come he dicho, depende de usted. ¿Con qué se siente cómodo?

Mecánico con llaves en el bolsillo en el taller de reparación

Otra cosa a considerar es la razón por la cual algo se rompió. ¿Ha mantenido bien sus muebles? Algunos pernos o tornillos flojos podrían ser la causa del daño. Tal vez se suponía que el artículo iba a ser reemplazado pronto de todos modos. ¿Su invitado tiene que pagar por eso?

Concluyamos

Por lo tanto, si decide o no implementar una fianza en su apartamento turístico, todo depende de usted como propietario. ¿Qué se siente bien para usted? También piense en el tipo de invitados que generalmente recibe o el valor del inventario. ¿De verdad tiene sentido pedir un depósito?

¿No estás seguro de qué comprobar en tu apartamento cuando se marcha un  huésped?  Haga clic aquí para acceder al guia de Check-out

Temas: Revenue Management

Brecht Machiels

Escrito por Brecht Machiels