8 preguntas esenciales que debes hacerte sobre tu empresa de mantenimiento

10-abr-2018 16:37:47 / por Brecht Machiels

8 preguntas esenciales que debes hacerte sobre tu empresa de mantenimiento

Buscar una empresa de mantenimiento confiable para su apartamento turístico puede parecer mucho trabajo. Probablemente no quiera gastar en exceso, ni quiere que hagan una reparación rápida que termina siendo un problema de nuevo el día o la semana siguiente. Si está en el negocio de alquilar apartamentos turísticos, también quiere una empresa de mantenimiento en el que pueda confiar cuando esté en presencia de sus huéspedes. Es por eso que hicimos esta lista con cosas de tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de mantenimiento.

 

8 preguntas esenciales que debes hacerte sobre tu empresa de mantenimiento

¿Pueden hacer el trabajo?

¿Pueden hacer el trabajo?Cómo puede encontrar una multitud de tareas, todas requieren diferentes habilidades. Por lo tanto, la primera pregunta que debe hacerse al determinar si ha encontrado la mejora empresa de mantenimiento es: ¿Pueden manejar todos los trabajos que mi apartamento necesita?

Obviamente, no tiene que contratar especialistas en piscinas si su propiedad no tiene ninguna. Sin embargo, aunque la diferencia en la experiencia puede que no parezca suficiente por usted, puede hacer una gran diferencia en el tipo de especialista que requiere.

 ¿Quiere un pronóstio de Ingresos? Haga clic aquí para ver cuanto deberia recaudar su apartamento.

¿Se toman el trabajo en serio?

A veces, necesitas que un problema se solucione rápido. Especialmente cuando alquila un apartamento turístico. Un pequeño problema puede arruinar toda la estancia y hacer que el huésped no recomiende el piso a nadie más.

Por un lado, quiere que hagan arreglos rápidos. Por otro lado, no quiere que encuentre el mismo problema una y otra vez. Aunque a veces esto supone que la reparación conlleve más tiempo, por lo menos no se encontrará nuevamente con el mismo problema.

Estas son las decisiones que su empresa de mantenimiento tiene que tomar. ¿Pueden decidir qué se debe hacer para ofrecer el mejor servicio?

Otra cosa cuando se trata de tomar su trabajo en serio es que no desea que los reparadores destruyan el interior de la propiedad en el proceso de reparación. Podrían arruinar la alfombra, el trabajo de pintura o incluso que pase algo peor. ¿Quieres que tus invitados se queden en el apartamento encantador que habían visto en las fotos antes de haberlo reservado, verdad?

¿Comprenden la urgencia de algunas tareas?

¿Comprenden la urgencia de algunas tareas?Su empresa de mantenimiento es una parte importante de la experiencia de su cliente. Como se mencionó anteriormente, un problema que parece pequeño podría ser un gran problema para sus invitados. Si es así, la tarea puede ser urgente. Desea que su invitado tenga la mejor experiencia que puede obtener. La empresa de mantenimiento adecuado se preocupa de sus invitados como usted.

 

¿Cuáles son sus horas de operación?

Aunque esto también tiene que ver con la urgencia, es una pregunta importante que debe hacerse. Es posible que algunas empresas solo puedan trabajar para usted por las mañanas. Esto significa que cuando encuentras un problema, digamos por la tarde, eso no se puede arreglar. El encuentro perfecto para una empresa de mantenimiento debe coincidir con sus horas. No querrás esperar otro día más para una reparación muy necesaria.

Haga clic para aprender todo sobre la experiencia de apartamento

¿Confías en ellos?

Un asunto importante, especialmente en el alquiler de apartamentos turístico. Es posible que algunos invitados no quieran quedarse en el piso, esperando que se haga una reparación importante. Entonces tienes que preguntarte: ¿Puedo confiar en esta persona cuando está alrededor de las pertenencias de mis invitados?

No puede construir esta confianza desde su primera reunión, por lo tanto, este paso lleva tiempo. Cuando se trata de generar confianza, también se trata de capacitar a las empresas de mantenimiento. Deles información sobre su empresa, manténgase en contacto constante con ellos y haga que se sientan parte de su equipo. Entrenarlos sobre su servicio al cliente los hace más conscientes de ello.

¿Confías en ellos?

Si desea acelerar el proceso, pregunte a sus amigos, conocidos u otros propietarios qué contratistas utilizan. Es posible que ya tengan contratistas de confianza, por lo que confiar en ellos no será tan difícil.

¿Hacen uso de la tecnología?

¿Hacen uso de la tecnología?Si posee varias propiedades o si no está haciendo todo el trabajo usted mismo, probablemente esté usando una aplicación o un software para mantener la preservación continua de su(s) apartamento(s). Desea que sus contratistas se sientan cómodos usando estas mismas aplicaciones. Hace que sea más fácil estar al tanto de las cosas, ya que puede rastrear qué trabajos de reparación aún deben realizarse.

Si no se sienten cómodos con el uso de todas las aplicaciones que utiliza para hacer el seguimiento, no es tan importante. Al igual que todos, necesitan capacitación. Esta es también una buena oportunidad para generar confianza. Sin embargo, si la tripulación no está dispuesta a adaptarse a su sistema de información, puede ser que no sea la mejor opción para su empresa

Esto no solo es importante para realizar un seguimiento de las reparaciones, sino que tampoco deseas dedicar demasiado tiempo a comunicar lo que se debe hacer. Si tiene una aplicación donde puede insertar toda la información sobre el problema, su vida será mucho más fácil ya que no tiene que llamarlos todo el tiempo para explicar los problemas.

¿Cuanto cuesta?

Al considerar la contratación de contratistas, debe considerar cuánto le costará. Ni la opción más barata ni la más cara serán necesariamente la mejores opciones. Tome todos los pasos anteriores en consideración.

No desea contratar a alguien que siempre quiere reemplazar artículos rotos, ni tampoco un contratista que siempre esté dispuesto a solucionarlo rápidamente. Intenta pensar cuál es la mejor opción desde un punto de vista económico. ¿Qué contratistas se ajustan mejor a sus necesidades y presupuesto?

¿Tienes tiempo para preocuparte por todo esto?

¿Tienes tiempo para preocuparte por todo esto?¿Ha pensado en contratar una empresa de administración de pisos turísticos? La mayoría de los pasos anteriores puede necesitar mucho tiempo y esfuerzo. Una buena red de contratistas no se construye de la noche a la mañana. Una compañía de administración de propiedades puede ayudarlo con esto. Debe tener una red de contratistas confiable que es difícil de duplicar como propietario de una propiedad individual. Le ayudarán a supervisar todos los proyectos de mantenimiento y encontrar el mejor contratista que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

 

¿Quiere un pronóstio de Ingresos? Haga clic aquí para ver cuanto deberia recaudar su apartamento.

 

Temas: Apartment Experience

Brecht Machiels

Escrito por Brecht Machiels