La lista de verificación definitiva para atraer a familias en Airbnb en Barcelona

06-sep-2018 16:55:37 / por Angéline Guisset

La lista de verificación definitiva para atraer a familias en Airbnb en Barcelona

 

Si eres propietario en Airbnb, posiblemente hayas tenido ya una mala experiencia con un grupo problemático. Eso no hubiese sucedido si hubieras buscado familias niveles diversos.

En este artículo sabrás como atraer a familias para tu apartamento turístico.

 

 

La lista de verificación definitiva para atraer a familias en Airbnb en Barcelona

 

Buscar familias puede ser interesante ya que normalmente se preocupan por su entorno. De esta manera, causan menos daño, hacen menos ruido y no molestan a los vecinos. Esto es útil ya que es mejor tener una buena relación con ellos, mantener tu licencia turística y tu apartamento en buen estado.

 

Además de eso, las familias suelen tener un mayor nivel adquisitivo y de esta manera deberían estar dispuestos a pagar alquileres más altos que grupos de gente joven.

 

Para atraer a familias, necesitas tener algunas características en tu espacio. Hemos hecho una lista de lo que se debe necesitar.

 

Para acceder a la lista, puedes hacer clic en el link de abajo:

 

Descargar la lista

 

¡Cuando hayas completado esta lista, asegúrate de promocionarla a propietarios en potencia de Airbnb con los siguientes consejos!

 

 •  Entiende porque una familia querría quedarse en un espacio como el tuyo

cocina de un apartamento turístico en Barcelona


Uno de los motivos por los que las familias reservan en Airbnb es porque no es tan caro como un hotel y tienen la oportunidad de ahorrar dinero en restaurantes, actuar como si estuvieran en casa.

 

Sabiendo esto, debes adaptar tu espacio con vajilla suficiente y un lavaplatos, recuerda que están de vacaciones y no pasarán mucho tiempo lavando los platos.

 

Además, proporcionar los productos básicos en Airbnb es importante. De otra manera, la familia tendría que comprar jabón lavaplatos, toallas de cocina, ….Es mejor que se sientan lo más cómodos que puedan y proporcionándoles recursos esenciales es parte de su comodidad.

 

Tener un lavavajillas también puede que sea necesario ya que las familias extensas suelen quedarse unos días.

 

• Adapta tu anuncio

bebé jugando en un apartamento turístico en Barcelona

 

Los padres quieren estar seguros de lo que reservan, por la seguridad de sus hijos y para estar seguros que pasaran allí un buen tiempo.

 

También es mejor enseñar que tus habitaciones están adaptadas a los niños con algunos juguetes o con zonas específicas donde pueden jugar, como en un jardín.

 

Especificar algunas características que son interesantes para familias en la lista también es importante, ya que sabrán que has identificado sus necesidades.

 

CTA: Haga clic para aprender todo sobre los pisos turísticos en Barcelona

 

• Presta atención a tus reseñas

 

sagrada familia a la puesta de sol

Como se ha mencionado anteriormente, los padres no quieren sorpresas negativas, así que tener muchas estrellas y buenas reseñas es algo que debes tener.

Si tienes comentarios que dicen que tu apartamento está sucio o que se puede escuchar ruido, las familias se alejarán de él porque querrán dejar de lado cualquier riesgo.

 

Así que dar el mejor servicio generará automáticamente buenas reseñas, que harán que tu familia acuda a tu apartamento. Añade a esto todos los consejos mencionados anteriormente y podrás tener a tus huéspedes deseados.

 

Si todavía no lo has consultado, debes echar un vistazo a ese PDF que te ayudará a proporcionar todas las amenidades que atraerán a familias.

Descargar la lista

 

Temas: Apartamento turístico Barcelona

Angéline Guisset

Escrito por Angéline Guisset