La guía definitiva para los propietarios sobre cómo encontrar el Airbnb-Húesped adecuado

07-abr-2018 17:57:01 / por Giovanni Luigi

5-4

Alojar a extraños en su apartamento turístico puede ser un factor de riesgo principal, por lo tanto, es importante que los propietarios lo tengan en cuenta. Conocer a sus invitados es importante, pero a veces resulta ser complicado, lento y, finalmente, sin éxito. Sin embargo, la plataforma de Airbnb, que se basa en el concepto de confianza mutua, podría facilitar el proceso.

La guía definitiva para los propietarios sobre cómo encontrar el Airbnb-Húesped adecuado

Hay muchas maneras de revisar a sus invitados de Airbnb para asegurarse de que dejen de ser unos desconocidos y se conviertan en huéspedes de confianza. "No hay razón para tener una experiencia anónima. Una vez que las personas tienen su identidad adjunta en línea, entonces construyen una reputación. De repente vives en un mundo sin extraños" dice el CEO de Airbnb.

 

¿Quiere un pronóstio de Ingresos? Haga clic aquí para ver cuanto deberia recaudar su apartamento.

CÓMO ENCONTRAR A LOS INVITADOS PERFECTOS

El paso inicial más lógico para atraer al invitado perfecto sería aplicar una transparencia completa para establecer claramente todas las reglas y requisitos que se aplicarán durante la estancia de los invitados. Este será su primer filtro en el proceso de selección del perfil de los huéspedes deseados y también una manera para que los otros huéspedes busquen el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades en otro lugar.

Recopilar información sobre el invitado puede ser el método más sólido para analizar e identificar el tipo de huésped con el que estamos tratando. En ausencia de información valiosa, la comunicación con los invitados es indispensable. Hacerle unas preguntas antes de confirmar la reserva puede ser una herramienta muy poderosa para recoger esta información. Aquí hay unos ejemplos de preguntas específicas que pueden ser útiles:

  1. ¿Cuál es el propósito de su visita?
  2. ¿Qué factor de mi listado le captó la atención y le convenció de que reservara?
  3. ¿Cómo planea pasar su tiempo durante la visita?
  4. ¿Ha leído las reglas de mi casa y tiene algun pregunta sobre ello?
  5. ¿Ha usado Airbnb ántes?
  6. ¿Ha alquilado la casa de otra persona ántes?
  7. ¿Cuál es su ocupación?

Sin embargo, usted no siempre tendrá que investigar, ya que el perfil del huésped en Airbnb puede ser más que suficiente, si el cliente ha tomado el tiempo de agregar una foto de perfil, una breve descripción, su correo electrónico, su número de teléfono y ha completado su identificación en la plataforma, su cuenta ya ha brindado mucha información. Además, revisar sus reseñas no solo puede comprender si alguien es un usuario habitual de la plataforma, sino que también le ayuda a entender su comportamiento de viaje.

Airbnb facilita aún más el proceso de selección ya que su interfaz interconecta a sus usuarios con otras plataformas de redes sociales como Facebook, Linkedin y Google+. Este es un gran recurso para los anfitriones ya que ofrece una gran oportunidad de obtener una imagen más clara sobre los huéspedes y de analizar los factores relevantes antes de confirmar la reserva. Como resultado, este proceso acerca a las dos partes y fomenta la confianza mutua entre ellas.

Las referencias de los usuarios son otra fuente de la cual se puede extraer información valiosa. Los usuarios de Airbnb pueden rellenar referencias para colegas, familiares y amigos cuando también se hayan registrado en la plataforma. Esto puede ser un método adicional para un análisis más a fondo para reunir tanto conocimiento como comprensión sobre su invitado.

Haga clic para aprender todo sobre como dominar airbnb

 

¿QUÉ PODRÍA ELEVAR UNA BANDERA ROJA?

Cuando se seleccionan huéspedes potenciales, los anfitriones deben estar atentos a las posibles "banderas rojas", ya que son una buena forma de identificar a los invitados no deseados. Aunque la bandera roja no siempre indica que el huésped no encaja, si sugiere la necesidad de un mayor escrutinio.

  • Si un huésped exige que se hagan excepciones en las reglas de la casa. Podría sugerir que crea que está por encima de las reglas y que no aprecia que los anfitriones necesitan tenerlas.
  • Si un huésped ha sido miembro de Airbnb durante mucho tiempo y ha utilizado activamente la plataforma sin recibir ninguna revisión. Esto podría sugerir que el usuario no fue un buen huésped en el pasado.
  • Si un huésped ha recibido críticas negativas de anfitriones anteriores.
  • Si un huésped muestra una falta de comunicación, entregando sólo la información más necesaria. Esto podría sugerir que tiene poco interés en las reglas y políticas de su casa y que quizás no se tome el tiempo para leer, lo que en última instancia podría hacer que rompa las reglas.
  • Si un huésped es muy exigente, podría sugerir que sus expectativas son mucho más altas de lo que usted puede o está dispuesto a proporcionar.

 ¿Quiere un pronóstio de Ingresos? Haga clic aquí para ver cuanto deberia recaudar su apartamento.

Temas: Su apartamento Airbnb

Giovanni Luigi

Escrito por Giovanni Luigi