Está haciendo estas 6 cosas para sacar el máximo provecho de su anuncio Airbnb?

20-jun-2019 10:00:00 / por Daisy Slater

2-19

Tarifas por clic, herramientas de precios competitivos, fotos profesionales, velocidad de reserva... todo puede ser un poco abrumador cuando se trata de crear un anuncio de Airbnb que es a la vez exitoso y único.

 

Pero no se preocupe, hay muchas maneras sencillas de hacer que su anuncio de Airbnb sea único y destaque entre la multitud en lugar de ahogarse en un mar de propiedades similares. Es el mismo principio que tener un currículum vitae sobresaliente o un ensayo universitario atractivo, tener un anuncio único de Airbnb para su apartamento puede ayudar mucho a convencer a la gente a reservar su apartamento de entre los cientos de otros apartamentos que se ofrecen en la misma ciudad.

Hay muchos otros factores que ayudan a hacer de su apartamento el más atractivo, algunos de los cuales serán tratados más adelante. Sin embargo, por ahora, el enfoque principal de este artículo es cómo crear un anuncio único de Airbnb para su apartamento y verán que realmente ayuda.

 

Está haciendo estas 6 cosas para sacar el máximo provecho de su anuncio Airbnb en Barcelona?

 

Su apartamento se merece el mejor título

El mejor título

Una técnica que puede ayudar a hacer que su anuncio sea único y sobresalga de la multitud es tener un título con gancho. No sólo describa su apartamento/espacio, porque esto es lo que el texto principal debe hacer.

No querrás perder espacio en el título con información redundante sobre la ubicación, ya que esto es lo que el invitado ha buscado originalmente.

Entonces, ¿qué debe hacer para que su título sea atractivo? Encuentre palabras clave para resumir su apartamento, por ejemplo: luminoso, espacioso, moderno o con estilo, y utilice puntos de referencia que despierten el interés del cliente.

Por ejemplo, si su apartamento está situado cerca de un punto de referencia en su ciudad, o si está cerca de un evento específico que está ocurriendo en su área, realmente ayudará a que su apartamento destaque entre la multitud y aumente la probabilidad de que los huéspedes reserven.

 

⭐💫Juega con los emojis😀👍

Otra forma de hacer que su anuncio sea más único que cualquier otro anuncio es el uso de emojis. Los Emojis pueden hacer que sus anuncios destaquen en una larga lista de apartamentos verticalmente idénticos y también pueden captar la atención de los huéspedes y despertar su interés.

Las personas son más propensas a hacer clic en un anuncio que llama la atención y destaca entre la multitud, que en otro apartamento similar al anterior y al anterior. Una vez que hagan clic en su anuncio, es más probable que reserven su apartamento después de haber leído todas las descripciones y hojeado las fotos.

 

Las fotos de buena calidad son imprescindibles

Hablando de fotos, las fotos son otro punto sobre el que quiero hablar porque tener fotos de alta calidad de aspecto profesional puede ayudar a que su propiedad se vea más deseable y única.

Las fotos de buena calidad

Sin embargo, tener fotos de aspecto profesional no significa que tengas que tener una cámara de alta calidad o un fotógrafo caro. Sólo significa que debe tener más cuidado con la calidad de las fotos que toma y con los ángulos y la iluminación.

Toma esto como un consejo: asegúrate de que todas tus fotos se vean profesionales por ti mismo y sabemos que puede ser una hazaña bastante difícil... así que te sugerimos que contrates a alguien. Simplemente no tiene que ser la persona o empresa más cara del mercado!

 

Sea creativo con sus descripciones

Pasando a la descripción general del espacio. No sea demasiado descriptivo porque esto aburrirá al lector y no despertará su interés. Con el fin de hacer su anuncio único y divertido, usted debe apelar al lector y hacer que se imagina permanecer en su espacio.

Despierta su imaginación e interés en lugar de agotarlos con contenido mundano e ineficaz. Apelar a sus intereses. Exponga claramente lo que podrían estar haciendo en su apartamento o qué tipo de vacaciones pueden esperar en su espacio. Y por qué en última instancia, difiere y es esencialmente mejor que cualquier otro anuncio en el mercado.

Usted puede ser realmente creativo aquí, ya que nadie conoce su apartamento mejor que usted! Así que diviértase,sea creativo y esto puede hacer que tu anuncio sea único y personal.

 

Haga clic para aprender todo sobre como dominar airbnb

 

Llamando a la acción

Las llamadas a la acción (CTAs) son también una forma útil de hacer que su reserva sea única y más competitiva. Las CTAs son frases, generalmente al final de la descripción de un anuncio, que se utilizan para tratar de influir en el lector para que actúe.

Por ejemplo, “este apartamento normalmente tiene una alta demanda, así que envía un mensaje pronto para reservar tu estancia” . Airbnb incluso ha tweeteado diciendo que aunque no son muy utilizados por los anfitriones, en realidad pueden tener un gran impacto en sus tarifas de reserva.

Llamando a la acción

 

Esto también se conoce como FOMO (Fear Of Missing Out). Si un huésped piensa que puede perder la oportunidad si no reserva su apartamento, es muy probable que lo haga. Esto significa, que estos CTA's pueden enganchar a un huésped y finalmente resultar en una reserva.

 

La importancia de un perfil verificado

Como dije antes, hay muchas maneras de hacer que su anuncio sea único, como emojis, títulos pegadizos y descripciones creativas personales, sin embargo, también es extremadamente importante tener un perfil profesional extenso para ayudar a que su anuncio sea más crédulo y más singular que otros.

Por ejemplo, imagine que hay dos apartamentos, virtualmente idénticos y ambos únicos, sin embargo, uno tiene un perfil de propietario que es más profesional y genera más confianza. Es más probable que este apartamento sea reservado ya que el huésped se sentirá más cómodo confiando en alguien en quien pueda creer más y que tenga un perfil más profesional. Para que tu perfil sea más profesional, hay algunas cosas que puedes hacer, por ejemplo;

  1. Verificar su cuenta
  2. Rellene todos los campos en profundidad
  3. Recopilar comentarios positivos para realmente mostrar su apartamento y habilidades de alojamiento

apartamento, sala de estar, airbnb, imagen, unico

Con todo, es obvio que muchos anuncios de apartamentos se ven ahogados por la gran cantidad de propiedades disponibles en el mercado altamente competitivo de hoy en día. Sin embargo, si usted sigue algunos de estos sencillos consejos y trucos, se asegurará de crear un anuncio de propiedades más único que el de sus competidores y podrá esperar dar la bienvenida a más y más gente a su apartamento.

¿Quieres empezar por tomar fotos únicas? Hemos creado una guía paso a paso para ayudarlo a aprovechar al máximo sus cámaras y darle a su apartamento un aspecto más profesional:

 

Descargar la guía

 

Temas: Su apartamento Airbnb

Daisy Slater

Escrito por Daisy Slater